top of page

CINE FORO: CONECTÁNDONOS CON EL TEATRO MUSICAL.



El Cineclub en Broadway en Medellín es un espacio completamente libre, creado para que asista todo curioso del teatro musical, sea o no sea parte de la academia. Este espacio está abierto para el diálogo libre y honesto ya que, de hecho, la razón de que exista no es para contar una verdad sobre lo que el teatro musical es o deba ser; búsqueda que, en lo personal, me parece un despropósito, al existir en el arte tantas y tan válidas maneras de comunicar y expresar, ¿por qué negarse a que todas las ideas y expresiones puedan convivir al tiempo? De ahí siento que nace la importancia del espacio, más que para la construcción común de una idea de lo que es el teatro musical, es un espacio para escuchar otras posiciones que nos ayudan a crear un concepto personal, tan válido como cualquier otro. O simplemente a disfrutar de una buena compañía y, de paso, de un buen musical.



El espacio del Cine foro se realiza siempre mientras está vigente el periodo de clases anuales y, por ende, se acomoda a este horario. El calendario puede verse actualizado cada mes en la página web de la academia Broadway en Medellín.



Para asistir a este espacio, no necesitas inscripción previa, las puertas siempre estarán abiertas y estaremos felices de que formes parte del maravilloso espacio y de que más personas se sigan uniendo a esta bella comunidad de amantes del teatro musical en Medellín.





36 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page